Restaurante Pan de Millo estrena local en el paseo marítimo de O Grove.

 

Ha sido todo un reto para el equipo del Restaurante Pan de Millo. El objetivo de la Chef Lorena Moldes era inaugurar la temporada en su nuevo local, más próximo todavía al mar y con mejor acceso para los visitantes y vecinos de la localidad.

Tras todo el invierno acondionando las nuevas instalaciones, por fin el pasado martes 30 de abril Pan de Millo encendía de nuevo fogones en este moderno y luminoso local ubicado en la Avenida de Beiramar, 166. Con capacidad para 120 personas Restaurante Pan de Millo es lugar ideal para tapear, para cenar en pareja o con amigos y también para celebraciones familiares y comidas de empresa.

Sus inigualables vistas a la Isla de La Toja y la Ría de Arousa lo convierten en el punto de encuentro perfecto para disfrutar con todos los sentidos.

         

Comienza así una nueva etapa en la que Lorena Moldes incorpora un nuevo espacio, la Gastroteca de Pan de Millo, en el que se pueden desgustar una amplia selección de vinos  y tapas, siempre con el producto local como protagonista.

Su carta de platos continúa siendo la misma de siempre, conservando así su estilo de cocina de mercado basada en el producto local.

Merece la pena acercarse a conocerlo. Os esperamos.